Aral Digital.- Ahorramás inaugura hoy, 16 de diciembre, un establecimiento en El Álamo, localidad situada al suroeste de la capital, muy cerca de la frontera con Toledo. En concreto, el supermercado está situado en la calle Ribadeo, número 2, y sustituye al que la cadena tenía funcionando en este municipio en la calle Escuelas, número 17.

El nuevo centro, que cuenta con un horario comercial que va de 9.00 a 21.15 horas, de lunes a sábado, dispone de un amplio espacio destinado al aparcamiento para los clientes situado a pie de calle. Del mismo modo, el punto de venta ofrece servicio a domicilio, recarga de móviles y recogida de pilas.

Con esta apertura, la empresa con sede en Velilla de San Antonio (Madrid) acumula 214 supermercados situados en la Comunidad de Madrid y en Castilla-La Mancha. Concretamente, 186 de los establecimientos se encuentran en la región capitalina, mientras que los 28 restantes se hallan en territorio manchego -17 en Toledo, siete en Guadalajara, dos en Ciudad Real y otros dos en Cuenca-.