Aral Digital.- Ahorramás inaugurará el próximo 29 de julio su primer supermercado en la localidad de Guadarrama (Madrid), en la avenida Calleja del Potro, número 5. La superficie de ventas del establecimiento supera los 1.000 metros cuadrados, según fuentes de la propia tienda, y dispone de un espacio de aparcamiento subterráneo con capacidad para 68 plazas.

Además de seis cajas de salida, el nuevo supermercado incluye las secciones de panadería, carnicería, charcutería, pollería y pescadería. El horario de apertura al público se prolonga desde las 9.15 hasta las 21.15 horas, de lunes a sábado, y los domingos y festivos abrirá de 10 a 14.30 horas.

En lo que va de 2010, la compañía con sede en Velilla de San Antonio (Madrid) ha inaugurado cuatro nuevos puntos de venta en Toledo, Socuéllamos (Guadalajara), Alcalá de Henares y San Agustín de Guadalix (Madrid), y tiene previsto poner en funcionamiento un centro en el distrito de Retiro de la capital madrileña.

Las previsiones que maneja Ahorramás para el curso actual es abrir una decena de puntos de venta y alcanzar los 212 establecimientos en su parque comercial.