Aral Digital.- La cadena de distribución Alcampo ha inaugurado una estación de servicio al lado de su hipermercado de Utebo (Zaragoza). La plantilla de la misma está compuesta, en su totalidad, por personas con discapacidad.

La contratación de las seis personas que trabajarán en la nueva gasolinera de Alcampo ha sido posible gracias a la colaboración del Centro Especial de Empleo Contratación e Integración Laboral de Discapacitados, perteneciente al grupo Socibérica, organización con la que la cadena de distribución trabaja desde hace años y, a través de la cual, colabora en la integración laboral de este colectivo.

La nueva gasolinera dispone de cuatro surtidores dobles que ofrecen cuatro de las variedades de carburantes existentes en el mercado y aseguran una gran rapidez en la prestación del servicio. Asimismo, cuenta con una amplia zona de paso, garantizando la comodidad para sus clientes y un extenso horario todos los días de la semana (de 6 a 23 horas) y durante todo el año.

Además del compromiso de bajos precios también en carburantes, la gasolinera Alcampo incorpora un novedoso sistema de filtración de gasóleo, que asegura la eliminación de impurezas, reduce las emisiones al medio ambiente y mejora la combustión en el motor.

Alcampo inició su actividad en este sector en 1992 y en la actualidad tiene 25 estaciones de servicio en las que asegura el precio más barato de la zona, ventaja que se suma al descuento adicional del que se benefician los clientes de Alcampo al realizar su compra en estos establecimientos y los titulares de la tarjeta Alcampo, que obtienen una rebaja al abonar la compra con este medio de pago.

De hecho, la nueva gasolinera de Utebo realizará en su apertura descuentos de hasta el 10% para los clientes que paguen el combustible con la Tarjeta Alcampo y realicen sus compras en el hipermercado.