AMDPress.- Dualstar Consumer Products, la división de bienes para el consumo de la empresa Dualstar Entertainment Group, de las artistas Mary-Kate y Ashley Olsen, lanzará las líneas de moda, belleza y productos de entretenimiento de la marca mary-kateandashley en exclusiva en España a través de los 45 hipermercados Alcampo a partir del próximo 4 de febrero. Alcampo comercializará las colecciones de esta marca para jóvenes de entre 8 y 16 años, además de ofrecer productos de belleza y entretenimiento para niñas de todas las edades.

Las líneas de moda y belleza de mary-kateandashley en Alcampo incluirán ropa deportiva, pijamas, trajes de baño, toallas de playa, así como sobreros, bolsos, cosméticos y complementos para el pelo y ropa de cama. Alcampo también comercializará, junto a otras grandes superficies, la gama de productos para el entretenimiento entre lo que se encuentran DVDs, posters y otros productos.

Mary-Kate, una de las artistas de la colección, comentó que “estamos encantadas de lanzar nuestra marca en España”; por su parte, Ashley espera que “las jovencitas españolas acojan a la marca mary-kateandashley, nuestra ropa, cosméticos y productos para el entretenimiento, con el mismo entusiasmo que en otros países”. Robert Thorne, presidente y fundador de Dualstar dijo que “la marca mary-kateandashley será un éxito en España, pues ofrece diseños que siguen las tendencias europeas, tanto de moda como de entretenimiento”.

Asimismo, Patrick Coginard, director general de Alcampo, afirmó que “estamos encantados de poder comercializar los productos de esta marca dentro de la estrategia 'discount' que caracteriza Alcampo para nuestros jóvenes clientes españoles”.