AMDPress.- La cadena de distribución Alcampoofrece, desde ayer, 13 de febrero, coches de primera mano con descuento en el hipermercado situado en el madrileño barrio de Moratalaz, que está ubicado junto a la M-30. Esta, pues, será una “piloto” en la comercialización de este nuevo servicio, que será ampliado de forma progresiva a otras tiendas de la compañía.

Alcampo es la primera cadena de hipermercados de España que ofrece automóviles en sus centros y la única que cuenta con una gama multimarca y apoyada en descuento. Esto ha sido posible gracias al acuerdo en exclusiva firmado con Unoauto, firma que posee una gran experiencia en la comercialización de coches a través de Internet y que trabaja en asociación con concesionarios seleccionados en función de sus precios, atención al cliente y ubicación.

A través de esta colaboración, Alcampo inicia su actividad en el mercado automovilístico con una oferta que incluye más de 1.400 modelos de 22 marcas de coches nuevos y con descuento sobre los precios oficiales de tarifa. 

De la comercialización de automóviles se encargarán expertos en este sector desde un puesto instalado en la entrada principal del hipermercado y que está identificado con el eslogan “Ahorre comprando su coche desde Alcampo”. El personal que atiende este puesto facilitará información sobre los modelos disponibles y el ahorro consiguiente y, en el caso de que el cliente esté interesado en el vehículo, le concertará una cita con un concesionario oficial, que cerrará la operación de venta.