AMDPress.- Alcampo inaugurará mañana, 15 de diciembre, su vigésima gasolinera, que estará ubicada junto al hipermercado de Motril (Granada). Contará con cuatro surtidores dobles, que ofrecen todas las variedades de carburantes existentes en el mercado y, además, su plantilla estára compuesta por personas con discapacidad.

Esta estación de servicio cuenta, asimismo, con una amplia zona de paso que garantiza la comodidad para sus clientes y un extenso horario, todos los días de la semana y durante todo el año. Asimismo, incorpora un sistema de filtración de gasóleo, que asegura la eliminación de impurezas, reduce las emisiones al medio ambiente y mejora la combustión en el motor.

Alcampo, que inició su actividad en el sector en 1992, cuenta actualmente con 20 estaciones de servicio en las Comunidades Autónomas de Madrid (cuatro), Cataluña (tres), Valencia (dos), Galicia (dos), Asturias (dos), La Rioja, País Vasco, Andalucía (cuatro) y Castilla-La Mancha. Estas gasolineras ofrecen bajos precios y descuentos adicionales a los titulares de la tarjeta Alcampo.