AMDPress.- Alcampo ha instalado el sistema “Cajamiga” en el hipermercado que la empresa tiene en Alboraya (Valencia). Se trata de un sistema que consta de cuatro cajas automáticas atendidas por una cajera en las que el cliente escanea él mismo los productos y los paga de forma rápida y cómoda.

Alcampo Alboraya es el primer hipermercado de Valencia, el segundo de la Comunidad Valenciana y el número trece de España que cuenta con estas cajas, que ya funcionan en los establecimientos que la cadena de distribución tiene en Leganés (Madrid), Castellón, Utebo (Zaragoza), Granada, Diagonal Mar (Barcelona), Moratalaz (Madrid), Motril (Granada), Logroño, Ferrol (A Coruña), Sevilla, Telde (Gran Canaria) y Albacete.

“Cajamiga” reduce el tiempo de espera en las cajas, así como aligera la carga de trabajo mecánico de las cajeras, que pueden realizar otras tareas dirigidas a mejorar el servicio al cliente, ya que no pretende sustituir la labor del personal de cajas de Alcampo, cuya atención y acogida pretende ser un factor de diferenciación y competitividad para Alcampo.