AMDPress.- Alcampo va a aumentar su presencia en Asturias con el centro comercial y de ocio Valle del Nalón, el cual tiene ya contratado el 90% de sus locales comerciales, donde estarán las principales empresas locales, así como importantes cadenas de ámbito nacional e internacional. Este centro comercial abrirá sus puertas en El Entrego (San Martín del Rey Aurelio) en octubre de 2003, supondrá una inversión superior a los 55 millones de euros y la creación de 700 empelos directos y otros 1.000 indirectos.

El nuevo centro dará servicio a un área de influencia de más de 200.000 personas y cuenta con una superficie construida de 86.243 metros cuadrados repartidos en cuatro plantas: las dos primeras están destinadas a aparcamientos con capacidad para 1.810 vehículos, y las otras dos se dividirán en un hipermercado Alcampo y 78 locales comerciales, con una amplia zona de ocio y restauración.

Tras la apertura del Centro Comercial Valle del Nalón, Alcampo poseerá 45 hipermercados en 13 Comunidades Autonomas de España, que emplean a más de 14.100 personas.