Aral Digital.- Alcampo promociona desde el pasado 1 de octubre y hasta el día 14 los productos 'Tierra de Sabor' en 43 establecimientos, una campaña con la que se pretende llegar a cinco millones de clientes durante el periodo de esta promoción.

La consejera de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, Silvia Clemente, ha visitado hoy, 6 de octubre, el hipermercado Alcampo ubicado en el Centro Comercial La Vaguada de Madrid, donde, según ha apuntado, se desarrolla la primera acción promocional multiproducto de los artículos 'Tierra de Sabor' en esta cadena de distribución.

“Uno de nuestros principales objetivos es conseguir que industrias agroalimentarias de Castilla y León se incorporen como nuevos proveedores a cadenas de distribución que tienen implantación nacional”, ha subrayado Clemente tras agradecer a los responsables de la cadena “el esfuerzo y trabajo intenso durante los últimos meses”.

Los 43 hipermercados que participan en la campaña están distribuidos en 20 provincias. De ellos 17 centros se ubican en Madrid y Barcelona, si bien la promoción se desarrolla también en Andalucía, Comunidad Valenciana, Aragón, Galicia, Castilla y León, País Vasco, La Rioja, Asturias y Castilla-La Mancha hasta llegar a los 43 de los 50 hipermercados que posee la cadena en todo el territorio nacional y por los que pasan “100 millones de clientes al año”, según ha destacado el director de Relaciones Institucionales de Alcampo, Antonio Chicón.