Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Alcampo recoge 56.000 juguetes para niños desfavorecidos

Aral Digital.- Alcampo ha recogido más de 56.000 juguetes durante la campaña 'Ningún niño sin Juguete' que celebró en todos sus hipermercados entre el 21 de diciembre y el 4 de enero. Los juguetes fueron donados por los clientes y los miembros de la plantilla de la cadena de distribución y han sido entregados a organizaciones no lucrativas que trabajan para mejorar la calidad de vida de la infancia en dificultad.

Por Comunidades Autónomas, Madrid ha recogido más de 10.000 juguetes; Canarias ha logrado reunir casi 9.400 unidades; la Comunidad Valenciana, 9.300; los cinco hipermercados de Galicia han entregado más de 8.600 juguetes y los dos de Asturias, 5.000.

La ayuda a la infancia en dificultad es, junto a la inserción laboral de personas con discapacidad, un eje prioritario en la política de Responsabilidad Social de Alcampo, según comenta un comunicado emitido por la propia cadena de distribución.

Más noticias

Fachada tienda Dia (2)
Distribución con Base Alimentaria
La compañía avanza en su actual Plan Estratégico
2507010 Premio Mejor Empresa del Año  Impacto Social
Alimentación
Este galardón, otorgado por Banc Sabadell y La Opinión-El Correo de Zamora, premia el desarrollo de las industrias más punteras
BM fruteria (1)
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una superficie de ventas de 200 metros cuadrados
Kdsdks
Alimentación
El documento cuenta con el aval de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición y de su Fundación
Shopping 2613984 1280
Distribución con Base Alimentaria
Los refrescos y las cervezas se sitúan a la cabeza, seguidos de categorías como congelados y refrigerados
Unnamed   2025 07 10T125146
Distribución Especializada
Las nuevas aperturas miden 773, 814 y 908 metros cuadrados, respectivamente
Retail 1424043 1280
Alimentación
El 52% de los compradores tiene una actitud positiva hacia la innovación
Tendencias compra consumidores
Consumidor
El 97% de los consumidores sigue apostando por acudir a tiendas físicas
13022025biofach
Alimentación
El convenio, de 930.000 euros, abre nuevas oportunidades de exportación para el sector

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas