Aral Digital.- La cadena de establecimientos Aldi abrirá en las próximas semanas un nuevo establecimiento en Madrid, concretamente en la calle Arcaute, número 2. Después de estar paralizada durante un par de años la concesión de la licencia, finalmente la Junta Municipal del madrileño distrito de San Blas procedió a su aprobación y las obras del supermercado se encuentran ya muy avanzadas.

Sobre una superficie de 5.000 metros cuadrados, el 'discounter' alemán abrirá un establecimiento de 1.100 metros cuadrados. En un radio de un kilómetro de distancia se encuentran el almacén de Makro Barajas y el supermercado que Mercadona tiene en el Centro Comercial Plenilunio.

Actualmente, Aldi tiene quince puntos de venta en la Comunidad Autónoma de Madrid, de los que dos se ubican en la capital (en las calles Padre Xifré y Sánchez Pacheco). El resto de las tiendas se encuentran en Parla (2), Alcalá de Henares, Arganda del Rey, Arroyomolinos, Fuenlabrada, Getafe, Griñón, Leganés, Navalcarnero, Pinto, Rivas Vaciamadrid y Valdemoro.