Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Aldi compra una cadena de tiendas levantina

AMDPress.-El grupo germano Aldi habría comprado ya, según fuentes sectoriales de ese país, una cadena de supermercados levantina, por un precio que habría ascendido a 11,2 millones de euros (1.863 millones de pesetas). La primera tienda propia de Aldi que se abrirá, pues, bajo la esa denominación de Aldi estará en Alicante.

Aldi es el primer grupo del sector en Alemania, con una facturación que ronda los 30.050 millones de euros (unos cinco billones de pesetas). Desde que compró, por unos 2.000 millones de pesetas (12,02 millones de euros), en diciembre pasado a Ifa Española la enseña Aldi que lucían unos 330 supermercados asociados a esta central, se especulaba con la posible apertura de algún punto de venta Aldi, e incluso se pronosticó que sería en la zona de Levante, aunque un poco más tarde, en marzo de 2002.

Los establecimientos del grupo alemán, que ha situado su base de operaciones en España en el área metropolitana de Barcelona, operarán previsiblemente bajo el formato de un supermercado de unos 1.000 metros cuadrados dotado de aparcamiento.

Más noticias

Brindis Eboquesexadeaqui Vegalsa Eroski
Distribución con Base Alimentaria
Más de 300 referencias contarán con descuentos especiales hasta el próximo 29 de julio
250718  NdP Melones y sandías
Distribución con Base Alimentaria
Provienen de zonas de Andalucía, Región de Murcia, Castilla-La Mancha, Comunitat Valenciana y Cataluña
IMAGE TARIFAS 2026
Industria Auxiliar
Con bajadas significativas en envases SUP y ajustes para todos los canales
FA24   Feria   054
Eventos
El plazo de inscripción finaliza el 27 de agosto
Unnamed   2025 07 18T105052
Alimentación
El 72% del sector alerta de una pérdida de competitividad si aprueba la reducción de la jornada laboral
ServiciosCentralesTransgourmet
Distribución con Base Alimentaria
Adquiere Moyà Saus tras la aprobación de la Comisión de la Competencia
Auténtica   Presentación Oficial en Madrid
Eventos
La tercera edición se celebrará los días 15 y 16 de septiembre en Fibes Sevilla
Eroski City Calabazas (Valencia)
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie comercial de 190 metros cuadrados
Andrea Guidi
Alimentación
La plantilla también crece, alcanzando los 189 empleados

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas