Aral Digital.- La cadena alemana Aldi tiene previsto inaugurar el próximo día 25 de septiembre un total de diez supermercados en distintas localidades del Estado de Florida (Estados Unidos). Concretamente, las nuevas aperturas se realizarán en Sandford, Winter Park, Orlando, Saint Cloud, Lakeland, Brandon, Tampa, Pinellas Park, Clearwater y Daytona Beach han sido las poblaciones elegidas.

Además, el 27 de octubre se espera la apertura de nueve establecimientos más en Orlando, Ocala, Lady Lake, Tampa, Largo, St. Petersburg, Rockledge, Palm Bay y Merrit Island; el 11 de noviembre se abrirán cuatro tiendas más: Orlando, Plant City, Pinelas Park y Titusville, todas ellas en el mismo Estado. Sumando todas las aperturas, Aldi totalizará 23 nuevos puntos de venta en el estado norteamericano.

David Behm, vicepresidente de Supermercados Aldi, ha señalado los múltiples beneficios que ofrecen a los clientes estos establecimientos como son el ahorro de tiempo y dinero, así como la calidad de sus productos. “Estamos muy seguros de nuestros artículos y queremos que nuestros clientes ahorren dinero, especialmente en estos difíciles momentos económicos”.

Aldi inició su actividad en Estados Unidos en 1976, concretamente en el Estado de Iowa. Actualmente, cuenta con más de 900 supermercados en 28 Estados, con un promedio de 15 millones de clientes cada mes.