Aral Digital.- La cadena de discount Aldi abrirá el próximo 26 de mayo un establecimiento en la ciudad de Madrid, en la calle Arcaute, número 2, del Polígono Industrial Las Mercedes, en el distrito de San Blas. La tienda contará con una superficie total de 1.068 metros cuadrados, de los que 788 estarán destinados a la sala de ventas.

El nuevo punto de venta está equipado con un área para el servicio de aparcamiento para sus clientes, con una capacidad para 44 vehículos. La plantilla del centro, que dispondrá de tres cajas de salida, aún no está confirmada, pero posiblemente ascienda a seis o siete empleados. El surtido que ofrece la tienda incluye pan, fruta, productos de charcutería, carne, pescado (congelado) y bazar, entre otros productos.

Por su parte, el horario de apertura al público que tendrá el nuevo activo madrileño de Aldi será de lunes a sábado, de 09:15 a 21:15 horas. Con la puesta en marcha de este establecimiento, la empresa alemana eleva su red comercial en la capital de España a cuatro centros (calle Sánchez Pacheco, 44-46; calle Padre Xifré, 5; calle Pelícano, 19; y calle Arcaute, 2).

Por su parte, esa cifra asciende a 18 tiendas si se habla del conjunto de la Comunidad de Madrid. Al póker de la capital hay que sumar los municipios de Leganés, Getafe, Mejorada del Campo, Rivas Vaciamadrid, Mostoles, Fuenlabrada, Arganda del Rey, Pinto, Parla, Alcalá de Henares, Arroyomolinos, Valdemoro, Griñón y Navalcarnero como acogedores de una superficie de Aldi cada uno.