Aral Digital.- Aldi abrirá el 11 de noviembre su segundo establecimiento en Mérida (Badajoz), en la avenida Reina Sofía, s/n, en una zona de nueva construcción denominada La Heredad. La tienda dispondrá de las mismas características que la mayoría de los puntos de venta de la compañía alemana, es decir, un edificio de una planta y un espacio destinado al servicio de aparcamiento.

Con la puesta en marcha de este centro, Aldi sumará dos establecimientos en la capital de Extremadura -ya tiene uno funcionando en la avenida de Cáceres, s/n- y seis en toda la provincia pacense (dos en la capital, dos en Mérida, Almendralejo y Don Benito). En la provincia de Cáceres la compañía de discount cuenta con tres tiendas (capital, Plasencia y Navalmoral de la Mata).

Junto a la puesta en funcionamiento de este punto de venta, la compañía alemana tiene en cartera la apertura de un centro en Madrid, en la calle Arcaute, número 2. En la actualidad, Aldi cuenta con un parque comercial en España que alcanza los 223 establecimientos.