Aral Digital.- Aldi mantiene su pulso expansionista en el área de Levante con la inauguración un nuevo punto de venta en Cartagena (Murcia), concretamente, en la avenida Juan Carlos I, número 95. Este es el segundo establecimiento que la cadena de discount instala en la ciudad cartagenera, donde tiene otro funcionando en la calle Belgrado, 78, del Polígono Industrial Cabezo Beaza.

El nuevo centro cuenta con una superficie total de 1.079 metros cuadrados, de los que 791 están destinados a la sala de ventas. Cuenta con una plantilla compuesta por más de cuatro trabajadores y pone a disposición de sus clientes un área de aparcamiento a pie de calle con capacidad para 103 vehículos.

El horario de apertura al público se prolonga de 09:15 a 21:15 horas, de lunes a sábado. El establecimiento ofrece un amplio espacio comercial en el que tiene cabida un variado surtido distribuido en las secciones de carnicería, charcutería, frutería, panadería, lácteos, droguería y perfumería, entre otras.

La compañía mantiene en cartera más proyectos de cara al futuro para la Región de Murcia. En este sentido, prevé la apertura de una tienda en la capital para el próximo mes de diciembre. “Esperamos seguir creciendo en la zona de Levante”, indican fuentes de la cadena alemana a ARAL Digital.