AMDPress.- La cadena de distribución Alimerka inaugurará dos nuevos establecimientos en junio de 2006, de esta forma ya son siete los nuevos centros que la empresa ha abierto en los primeros seis meses del año. Todos ellos se encuentran ubicado en Asturias, León, Lugo y Valladolid y cuentan con las secciones habituales de los establecimientos de la compañía.

Los dos próximos centros que la cadena de distribución abrirá en la primera quincena de junio de este año son el de Valencia de Don Juan (León) y el de la Avenida de Galicia en Ribadeo (Lugo). El primero de ellos tendrá una extensión de más de 1.500 m2 de superficie y el segundo contará con más de 1.000 m2 destinados a sala de venta.

Con 1.400 m2 de superficie, en la calle Alejandro Casona de Villaviciosa (Asturias), la compañía ha abierto su tercer centro en dicha localidad. En esta línea de aperturas, el pasado 12 de abril de 2006, abrió sus puertas el centro de Corvera de Asturias, que reemplazó al que hasta el momento operaba en dicha localidad. Por otra parte, en Gijón ha inaugurado un establecimiento de 1.400 m2, gracias al que ha creado 25 puestos de trabajo. Ya en Valladolid, la empresa ha abierto dos nuevos centros que se suman a los tres que ya tenía la compañía en esta provincia.