Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Alimerka inaugurará la plataforma de Llanera en 2008

La inversión del centro asciende a 20 millones de euros

Aral Digital.- Alimerka prevé poner en funcionamiento su plataforma logística de Llanera (Asturias) a finales de 2008. Con este nuevo centro, que representará una inversión de 20 millones de euros, se agilizará la expansión del grupo, según han afirmado fuentes de la compañía.

En otro orden de cosas, el presidente de la compañía, Luis Noé Fernández, ha mantenido recientemente una reunión con Vicente Alvarez Areces, presidente del Principado de Asturias, quien puso de manifiesto el interés de los poderes públicos en que la empresa de distribución crezca en esta Comunidad Autónoma, dado que es una empresa de capital asturiano.

El grupo Alimerka, que suma 4.500 trabajadores, ha llevado ya a cabo una fuerte inversión, durante el pasado año en la región asturiana, alcanzando los 36 millones de euros.

Por otra parte, Alimerka sigue potenciando su política social corporativa con determiandos actos. Entre ellos, destaca la colaboración con Manos Unidas de Astorga (León) en la campaña contra el hambre o la campaña de donación de sangre a Cruz Roja del Principado de Asturias.

Más noticias

UNIDEE
Distribución con Base Alimentaria
Nueve de ellas bajo la nueva enseña de alimentación
NIQ Tendencias Hostelería 2025 2
Consumidor
Esta cifra asciende al 79% en el caso de la Generación Z
CLAUDIO EXPRESS SANXENXO 1
Distribución con Base Alimentaria
Las nuevas tiendas disponen de una sala de ventas de 60 metros cuadrados
8
Distribución con Base Alimentaria
La enseña abrirá un nuevo establecimiento en Tarragona el próximo 10 de julio
Herbolario Navarro La Gavia 2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía abre un nuevo establecimiento en Madrid
Img mahou san miguel la cervecera mas valorada por la distribucion y la hosteleria organizada 523
Bebidas
La compañía se sitúa en el top 5 de mejores fabricantes en cuanto a eficiencia en procesos logísticos
Imagen CRF colombia
Distribución con Base Alimentaria
Panela, arepas, cacao en polvo, dulce de guayaba, salsas, arroz, especias y bebidas espirituosas
131 HDX Playa la Arena fotos (34)
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión de más de 1,6 millones de euros
Redbull
Bebidas
Con un toque cítrico y floral en formato lata de 250 ml

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas