Aral Digital.- Antoni Garcés Plana se ha incorporado como nuevo director de la División Financiera e Inversiones y de la División de Recursos Humanos de Condis. Garcés acumula una dilatada experiencia de más de veinte años en el sector.

A lo largo de su trayectoria profesional, Antoni Garcés ha sido director de Finanzas e Inversiones de Supeco, de Supeco-Maxor y de la división de Supermercados de Carrefour. Durante los últimos seis años se ha responsabilizado de la Dirección de Recursos Humanos de la misma división de supermercados de Carrefour.

Por otra parte, Condis ha decidido la creación de la nueva Dirección de Compras Marca Propia, dentro de la División de Compras, incorporando para dicho puesto a Jordi Morros Faura.

Jordi Morros cuenta con más de 20 años de experiencia en el área comercial y de compras del sector Distribución, concretamente en el Grupo Caprabo, donde ha ocupado las Jefaturas de Compras y Marca Propia, así como las Direcciones Comercial y de Aprovisionamiento.

El impulso a la marca propia es uno de los ejes de la estrategia de crecimiento y fidelización de Condis. Desde hace unos años, la compañía desarrolla un intenso trabajo para aumentar la competitividad de su marca, con el objetivo de hacer de sus productos la mejor oferta del mercado en términos de calidad-precio y de disminuir el coste real de la cesta de la compra del consumidor.

Durante el primer semestre de 2008, las ventas de los productos de la marca Condis han tenido un elevado crecimiento, por encima del 15%. Actualmente, la marca “Condis” cuenta con 700 referencias, representando el 18% del volumen de ventas en producto seco.