Aral Digital.- Antonio Robles, presidente de Covirán, sostiene que su empresa "es de Champions League y, además, está capacitada para ganarla". Durante la clausura de la Asamblea General de la cooperativa, celebrada el pasado sábado 25 de junio en Madrid, Robles arengó a los socios: "Covirán es una de las pocas empresas españolas que crece todos los años, pero no estoy satisfecho con lo realizado hasta ahora, ya que quiero que tengamos más socios y se siga incrementando la facturación para seguir siendo los mejores".

Por su parte, Luis Osuna, director general de la cooperativa, afirmó que Covirán constituye "la mejor solución del detallismo independiente español y nuestro proyecto tiene futuro en otros países". Para conseguir los mejores resultados, el directivo recomendó la unión "para formar un gran equipo que nos permita ofrecer el mejor servicio al cliente".

Ante un auditorio con 3.000 asistentes, Osuna concluyó: "Debemos seguir potenciando nuestra línea propia, nuestra diferenciación, para convertirnos en el mejor y más moderno supermercado de barrio".

La Asamblea, que celebró el 50 aniversario de Covirán, contó con numerosas ponencias, entre las que destacaron, por ejemplo, las de Javier Robles, presidente de Danone; Ismael Pascual, director de Marketing de Coca-Cola; y Susana Magdaleno, de Kantar Worldpanel.