Aral Digital.- Áreas inaugura ocho nuevos establecimientos en el aeropuerto de Barajas (Madrid). Estas nuevas tiendas se suman a otras cuatro que la compañía ya gestiona en el aeropuerto de la capital, así como a 51 establecimientos de restauración también en el mismo entorno.

Los 8 nuevos establecimientos, que han supuesto la contratación de 45 nuevos empleados, se reparten entre todas las terminales del aeropuerto. Áreas amplía así su oferta de posibilidades para el viajero a través de reconocidas marcas nacionales e internacionales; se estrena en estas terminales con marcas como Adidas; con esta apertura ya son cuatro las tiendas que Áreas gestiona de esta marca deportiva en los principales aeropuertos españoles.

Los más sibaritas se deleitarán en dos Sibarium (T1 y T2), y en un establecimiento The Sweet Market (T1), donde podrán encontrar una cuidada selección de productos gastronómicos delicatessen, así como exquisitos dulces. Por su parte, los apasionados por la moda encontrarán ropa y complementos en Adolfo Domínguez (T2), presente también en aeropuertos como Barcelona y Málaga gracias a los acuerdos de colaboración con Áreas. Y encontrarán también elegantes accesorios para la mujer en las 2 nuevas tiendas Aïta (T1 y T3).