Aral Digital.- Gadisa abrirá el próximo jueves, 4 de marzo, un Supermercado Gadis en Arteixo (A Coruña), en el que será el establecimiento de estas características más grande de la cadena. Cuenta con más de 2.500 metros cuadrados de superficie y dispone de 140 plazas de aparcamiento gratuito. Situado en la avenida Arsenio Iglesias, 33, el centro tendrá un horario ininterrumpido de apertura al público de 09.45 a 21.45 horas.

Con la puesta en marcha de este punto de venta, la compañía gallega creará 45 nuevos puestos de trabajo directos, que se suman a los más de 250 puestos de trabajo generados el año pasado. El nuevo Gadis, que cuenta con ocho cajas de salida, dispondrá de un abanico de más de 9.000 artículos de productos de marcas reconocidas, destacando las secciones de producto fresco (carnicería, pescadería, charcutería, lácteos, panadería y frutas y verduras). Como novedad se introduce la sección de productos Premium.

Gadisa tiene previsto ampliar próximamente su red de Supermercados Gadis con dos nuevas aperturas en Cee (A Coruña) y Palencia y sumará dos establecimientos Claudio franquiciados en los municipios lucenses de Xove y Outeiro de Rei.

Asimismo, en este año el operador de distribución también tiene en proyecto la construcción de la plataforma logística en Medina del Campo (Valladolid) “para mejorar el servicio a los clientes de Castilla y León”, indican. Este centro logístico se realizará en tres fases, ocupará una superficie total de 80.000 metros cuadrados, supondrá una inversión total de 50 millones de euros y Gadisa creará 250 empleos directos.