AMDPress.- Barloworld Logística, operador logístico que forma parte del Grupo Barloworld, ha anunciado la potenciación de sus servicios en Portugal con el fortalecimiento de sus actividades logísticas y de transporte en este país. Para ello, la compañía señala que ha apostado por incrementar sus servicios logísticos, así como de transporte terrestre, marítimo y aéreos hacia aquel país, con los que es capaz de cubrir la totalidad del territorio del país vecino, incluyendo las Islas.

Actualmente, los servicios logísticos y de transporte que presta Barloworld Logística en Portugal incluyen la distribución capilar de paquetería, paquetería industrial, grupajes industriales, camiones completos, servicios urgentes, transportes especiales, rutas dedicadas y logística integral.

Como afirma Sandalio Honrubia, Gerente de Barloworld Logística “dentro de la campaña estratégica puesta en marcha por la compañía, uno de los objetivos es potenciar y consolidar el conjunto de actividades que ofrecemos en Portugal, manteniendo el mismo nivel de fiabilidad, eficacia, plazos de entrega y calidad en el conjunto de la Península Ibérica, con el objetivo de satisfacer las demandas exigidas por nuestros clientes”.

Actualmente, Barloworld Logística cuenta en el conjunto de la Península Ibérica con instalaciones en Arganda del Rey y Loeches (Madrid), Alovera (Guadalajara), Sevilla, Vitoria, Zaragoza, Tenerife, Las Palmas y Barcelona, en España, y en Lisboa, Oporto y Leiria en Portugal. En total, la compañía cuenta una superficie de almacenaje de más de 34.000 metros cuadrados cubiertos y de 240.000 metros al aire libre.