AMDPress.- La cadena de distribución de perfumería Bodybell inaugurará mañana jueves, 8 de julio, un nuevo establecimiento en Sevilla con el que pretende afianzar su protagonismo en la comunidad andaluza, donde ya contaba con una decena de puntos de venta.

El local, el segundo del grupo en la ciudad hispalense, se ubica en la zona más céntrica de la misma. Cuenta con dos entradas (en las calles O'Donnell, 7 y Sierpes, 6) y dispone de una superficie de 300 m2 distribuidos en una sola planta que albergará más de 15.000 referencias de perfumes, maquillajes y tratamientos faciales y corporales de las principales marcas, con especial protagonismo de las del mercado selectivo.

Tras esta apertura, Bodybell configura una red de 112 tiendas repartidas por las Comunidades de Madrid, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Extremadura, Andalucía y Cantabria. Entre los objetivos del grupo, galardonado con el premio “Perfumería del Año 2004” en la categoría de “Mejor Comunicación y Márketing”, se encuentra el de continuar extendiendo su enseña por toda la geografía nacional a un ritmo similar al del pasado año, en que abrió media docena de tiendas.