Aral Digital.- Grup Bon Preu continúa su proceso de crecimiento con la apertura de un nuevo supermercado de la enseña Bonpreu en Torelló (Barcelona). En concreto, el nuevo establecimiento está situado en la Avenida del Castillo, 39 – esquina Conde Borrell, 1. La tienda consolida la oferta comercial que la empresa inició hace años en esta población con el supermercado Bonpreu de la plaza Nueva, 13, y el Esclat situado en la calle Manlleu, 117-123.

El nuevo establecimiento dispone de todas las secciones de producto fresco (carne, pescado, fruta, charcuteria y quesería), y también de una sección con pan caliente y productos de elaboración propia. El horario de apertura es de lunes a sábado de 9.15 a 21.15, ininterrumpidamente. El supermercado tiene una superficie total de 1.300 metros cuadrados y un aparcamiento exterior con capacidad para 65 vehículos. También dispone de una gasolinera de autoservicio Esclatoil.

Con la apertura de este nuevo supermercado el Grup Bon Preu dispone actualmente de 116 tiendas: 70 supermercados Bonpreu, 25 Esclat y 21 Orangutan, además de 13 gasolineras Esclatoil ubicadas en Cataluña. En los próximos meses se tiene previsto abrir nuevos establecimientos en Hospitalet de Llobregat, en Ripollet, en Mataró y en Reus.