Aral Digital.- Grup Bon Preu ha abierto las puertas de un nuevo establecimiento dentro del nuevo Mercado de la Libertad, al barrio de Gràcia de Barcelona, junto a la plaza Gala Placídia.

Este supermercado es un Bonpreu Rápid, caracterizado “por poner al alcance de sus clientes todos los productos con el objetivo de ofrecer una compra fácil, ágil y autónoma”, tal y como indican fuentes de la compañía con sede en Les Masies de Voltregá (Barcelona). El centro, además de disponer de diferentes formatos de producto fresco, también cuenta con una sección de pan y productos de panadería de elaboración propia.

El horario de apertura del establecimiento será de lunes a sábado de 09:15 a 21:15 horas, de forma ininterrumpida, y tiene un total de 835 metros cuadrados de superficie.

Con este nuevo supermercado la empresa catalana dispone actualmente de 120 tiendas: 75 supermercados Bonpreu, 25 Esclat y 20 Orangutan, además de 13 gasolineras Esclatoil situadas en distintos puntos de Cataluña. Antes de que finalice el año la cadena prevé poner en marcha nuevos establecimientos.