Aral Digital.- El Grupo Bon Preu ha puesto en marcha un nuevo establecimiento en la localidad de Hospitalet de Llobregat (Barcelona). En concreto, se trata de un supermercado Bonpreu de 1.227 metros cuadrados de superficie y localizado en la calle Santa Anna, 16-18-20, del municipio barcelonés.

El nuevo supermercado dispone de todas las secciones de producto fresco (carne, pescado, fruta, charcuteria y lácteos), y también de una panadería con productos de elaboración propia. El horario de apertura es de lunes a sábado de 9.15 a 21.15 horas, ininterrumpidamente.

Con esta nueva inauguración, la empresa catalana refuerza la oferta comercial en esta ciudad, dónde hace años que dispone de un supermercado Orangutan, situado en la avenida del Carrilet, 139-143. Asimismo, Bon Preu continúa su proceso de expansión que se inició este año con la apertura de un supermercado de la misma enseña en Torelló.

Actualmente el Grupo Bon Preu dispone de 117 tiendas: 72 supermercados Bonpreu, 25 Esclat y 20 Orangutan, además de 13 gasolineras Esclatoil ubicadas en Cataluña. En los próximos meses tiene previsto abrir nuevos establecimientos en Ripollet (Barcelona), el barrio de Gracia de la ciudad condal, en Reus (Tarragona) y en Mataró (Barcelona).