Aral Digital.- El Grupo Bon Preu sigue su proceso de crecimiento con nuevos supermercados. Así, la compañía con sede en Les Masies de Voltregá (Barcelona) ha abierto las puertas de un establecimiento de la enseña Bonpreu en la localidad tarraconense de Reus.

El nuevo establecimiento de la compañía se encuentra en la calle Pere de Luna, 40-42 y dispone de todas las secciones de producto fresco (carne, pescado, fruta y productos de charcuteria y quesería), así como también de un punto con productos de panadería de elaboración propia.

La tienda abre de lunes a sábado de 9.15 a 21.15 horas, ininterrumpidamente. Tiene una superficie total de 1.200 metros cuadrados y un aparcamiento con 28 plazas. En esta población Bon Preu también tiene un establecimiento de la misma enseña en la avenida Doctor Vilaseca, 6-9 . Con este supermercado la empresa catalana dispone actualmente de 118 tiendas: 73 supermercados Bonpreu, 25 Esclat y 20 Orangutan, además de 13 gasolineras Esclatoil ubicadas en Cataluña.