Aral Digital.- Bon Preu prosigue con sus planes de expansión comercial durante 2011. Y es que a los planes de abrir una tienda en la ciudad de Girona en mayo, hay que sumar la previsión de la cadena de poner en marcha un supermercado en Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona).

El centro, que funcionará bajo la enseña Bonpreu, se situará en la calle Barcelona, número 13, esquina con la calle Mestre Torelló, número 25. La superficie de ventas con que contará el establecimiento es de 850 metros cuadrados, aproximadamente.

En la actualidad, la compañía catalana cuenta con dos centros funcionando en este municipio barcelonés. En concreto, se trata de un supermercado Bonpreu, situado en la calle Barcelona, número 8, y que cerrará sus puertas cuando se ponga en marcha este nuevo centro; y un centro Esclat, localizado en la calle Blai Madonna, s/n. Estas aperturas se suman a la prevista de un hipermercado Esclat en Palamós (Girona), en la calle Patró Martí Badia, esquina con C-256. Dispondrá de una superficie de ventas aproximada de 1.050 metros cuadrados y estará equipado con un aparcamiento para los clientes con capacidad para 150 plazas.