Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Buscaycompara, el “sitio” de reunión de la actividad promocional

GERMINUS, SDD Y TECNIVÍA DESARROLLAN LA PRIMERA GUÍA INTERACTIVA DE OFERTAS

El grupo Germinus, corporación empresarial del sector de las nuevas tecnologías, en colaboración con SDD, firma que gestiona en los medios digitales la base de datos de Publi Info -el grupo líder europeo en la recopilación y análisis de promociones en folletos- y Tecnivía, división on line del grupo Tecnipublicaciones, han presentado, bajo el nombre de “Buscaycompara”, la primera guía interactiva de ofertas de productos comercializados en España.

El nuevo servicio, cuya consulta será gratuita, reúne toda la información de los folletos promocionales de 12.000 supermercados y grandes superficies de toda la geografía española y los consumidores podrán consultar el precio más conveniente entre más de dos millones de ofertas anuales de productos distribuidos en siete categorías: bebidas y alimentación, bricolaje y hogar, droguería y perfumería, electrónica y electrodomésticos, automóvil y tiempo libre.

Como explicó el director general de Buscaycompara, Pablo Navarro, “la razón del servicio es consolidarse como el lugar de encuentro entre consumidores, distribuidores y marcas fabricantes. El consumidor puede consultar de forma práctica y sencilla todos los productos en oferta para efectuar la compra más barata de la calle, mientras que el distribuidor cuenta con un nuevo canal para informar a los clientes de las ofertas disponibles y las marcas tienen disponen de un nuevo escaparate para ofrecer información de sus productos”.

Más noticias

Fachada tienda Dia (2)
Distribución con Base Alimentaria
La compañía avanza en su actual Plan Estratégico
2507010 Premio Mejor Empresa del Año  Impacto Social
Alimentación
Este galardón, otorgado por Banc Sabadell y La Opinión-El Correo de Zamora, premia el desarrollo de las industrias más punteras
BM fruteria (1)
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una superficie de ventas de 200 metros cuadrados
Kdsdks
Alimentación
El documento cuenta con el aval de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición y de su Fundación
Shopping 2613984 1280
Distribución con Base Alimentaria
Los refrescos y las cervezas se sitúan a la cabeza, seguidos de categorías como congelados y refrigerados
Unnamed   2025 07 10T125146
Distribución Especializada
Las nuevas aperturas miden 773, 814 y 908 metros cuadrados, respectivamente
Retail 1424043 1280
Alimentación
El 52% de los compradores tiene una actitud positiva hacia la innovación
Tendencias compra consumidores
Consumidor
El 97% de los consumidores sigue apostando por acudir a tiendas físicas
13022025biofach
Alimentación
El convenio, de 930.000 euros, abre nuevas oportunidades de exportación para el sector

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas