AMDPress.- Grupo Caprabo inaugura mañana cuatro nuevos establecimientos comerciales en Barcelona capital y su provincia. Dos de los nuevos supermercados de Caprabo están ubicados en la ciudad de Barcelona, mientras que los otros dos se encuentran en dos localidades de la provincia: Castelldefels, donde hay otros dos supermercados de la cadena, y Granollers, donde cuenta con seis tiendas.

Los nuevos establecimientos, que fueron adquiridos a Ahold en una reciente operación, emplean a unas cien personas, tienen una superficie de ventas media de entre 900 y 1.200 m2, y todos ellos disponen de las secciones habituales de alimentación y productos frescos.

Con estas aperturas, la compañía alcanza los 197 supermercados en la provincia de Barcelona y los 274 en Cataluña, comunidad en la que, además dispone de 19 estaciones de servicio y en la que emplea a más de 8.600 personas. Las nuevas aperturas coinciden con la fundación de la compañía, precisamente en Barcelona, hace 45 años.

El Grupo Caprabo cuenta con más de 600 establecimientos comerciales y 37 estaciones de servicio repartidos en 30 provincias de 12 Comunidades Autónomas españolas. En su último ejercicio, la facturación del grupo alcanzó los 2.334,3 millones de euros, un 16,6% más que el año anterior.