AMDPress.- La cadena de supermercados Caprabo inaugurará mañana, 1 de julio, un supermercado en Azuqueca de Henares (Guadalajara). El establecimiento, ubicado en la avenida de Meco con esquina a la avenida Siglo XXI, dispone de una superficie de sala de ventas de 1.000 m2, parking para 50 vehículos, 4 cajas y emplea a 20 personas.

Este supermercado, el primero de la localidad y el número 22 de Castilla-La Mancha, abrirá de lunes a sábado de nueve y media de la mañana a nueve y media de la noche de forma ininterrumpida y dispone de servicio de reparto a domicilio. Asimismo, dispone también de las secciones habituales que tienen los establecimientos de la enseña.

El Grupo Caprabo tiene presencia en treinta provincias de doce Comunidades Autónomas (Cataluña, Madrid, Navarra, Baleares, Comunidad Valenciana, La Rioja, Andalucía, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Extremadura, Aragón y Murcia). La compañía finalizó el año 2004 con 19.100 empleados y unas ventas netas de 2.574 millones de euros, un 20,1% más que en el ejercicio anterior.