AMDPress.- Caprabo se ha convertido en la primera empresa de supermercados en el mundo en poner en marcha un proyecto diseñado por Hewlett Packard para optimizar la comunicación gráfica dentro de establecimientos comerciales. El distribuidor ha trabajado estrechamente con HP en la adaptación para el entorno de distribución comercial de este proyecto pionero.

El proyecto tiene como objetivo optimizar el uso del espacio de los supermercados y mejorar la efectividad de la comunicación con sus clientes. Los centros de la empresa pasarán de una comunicación meramente informativa a otra gráfica y de gran impacto. Este proyecto permite centralizar el contenido digital para catálogos, aplicaciones web y POP (material en el punto de venta).

La firma oficial del acuerdo de colaboración entre Caprabo y Hewlett Packard ha corrido a cargo de Xavier Argenté, Director General de Caprabo, y Carly Fiorina, Presidenta y Consejera Delegada de HP Co. Por parte de HP también han asistido Ignacio Fonts, Vicepresidente y Director General del centro de Sant Cugat, y el equipo directivo de HP española.