AMDPress.- Caprabo ha elegido la licencia Star Wars, cuyos derechos gestiona en España la empresa de licensing Biplano, para impulsar la venta de juguetes en sus centros durante la próxima temporada de Navidad. Con esta acción, la cadena de distribución prevé aumentar sus ventas de juguetería un 10%.

La campaña de promoción de la sección de juguetería de los centros Caprabo durará hasta el próximo 6 de enero y consistirá en que por cada 60 euros de compra en juguetes, los clientes de Caprabo recibirán como regalo promocional un puzzle exclusivo de Star Wars de 400 piezas y casi 1,50 metros de altura. Se ha realizado una tirada de 75.000 puzzles exclusivos, creados especialmente para esta promoción.

Caprabo ha realizado una acción publicitaria de esta campaña tanto en televisión y prensa como a través de otras herramientas de márketing. La acción publicitaria y promocional de la nueva campaña prevé la emisión de un spot televisivo en las cadenas autonómicas, la realización de un mailing a más de 4 millones de hogares, la distribución de 50.000 catálogos de juguetes entre sus mejores clientes y la decoración de los puntos de venta con pósters, displays, carteles y expositores ambientados en la famosa producción cinematográfica.