AMDPress.- Grupo Caprabo ha inaugurado hoy viernes, 3 de junio, dos nuevos establecimientos comerciales, uno en Mazarrón (Murcia) y otro en Salt (Girona). Con las nuevas aperturas, la compañía incrementa su presencia en la Región de Murcia, donde ya cuenta con 10 supermercados, y en Cataluña, donde la compañía lidera el sector supermercado con 275 centros.

El establecimiento de Salt está ubicado en el nuevo centro comercial L’Espai Gironès, cuyo diseño está inspirado en las antiguas fábricas textiles de la zona y dispone de unos 2.000 m2, una plantilla de 38 personas, ocho cajas de atención al público y un párking gratuito compartido para 2.200 vehículos.

Por otro lado, el local de Murcia, ubicado en el municipio de Mazarrón, está situado en la urbanización Camposol y tiene una superficie aproximada de 1.500 m2 y una plantilla de 22 personas.

Ambos establecimientos disponen de sección de alimentación general, envasados, conservas, lácteos, congelados, droguería, bazar, textil y calzado. Asimismo, incorporan productos de marca Caprabo y Alcosto y la política de PMG (Precio Mínimo Garantizado).

Actualmente, Grupo Caprabo cuenta con 600 establecimientos comerciales y 39 estaciones de servicio repartidos en 30 provincias de 12 Comunidades Autónomas, liderando el sector del supermercado en Cataluña, Madrid, Navarra y Baleares y con una situación relevante en Baleares y Comunidad Valenciana. El grupo finalizó el ejercicio 2004 con 19.100 empleados y una facturación de 2.806 millones de euros, lo que supone un incremento del 20,2% respecto al ejercicio anterior.