Aral Digital.- Caprabo abre mañana jueves, 8 de septiembre, su primera tienda franquiciada en la ciudad de Lleida. El nuevo centro se une así a la oferta comercial de la compañía, que suma cinco supermercados en esta ciudad y 20 en toda la provincia, lo que supone una superficie comercial global de 17.000 metros cuadrados en la provincia de Lleida. La cadena de distribución inauguró su primer activo en esta región hace 21 años.

El nuevo establecimiento, con una superficie comercial de 400 metros cuadrados, está ubicado en la Avenida Pinyana, número 3, de Lleida. Su plantilla asciende a siete personas y dispone de una zona de aparcamiento con capacidad para 20 plazas gratuitas. “Es un modelo de tienda basado en el surtido, la calidad y el servicio”, en lo que Caprabo denomina su Supermercado del Siglo XXI.

Con esta nueva apertura, Caprabo ha incorporado ocho nuevos establecimientos a su red comercial, siete de éstos en régimen de franquicia. La de Lleida es la séptima tienda franquiciada que Caprabo abre en Cataluña y la primera fuera de la provincia de Barcelona, donde ya cuenta con tiendas franquiciadas en Sitges, Pineda de Mar, Mataró, Vilafranca del Penedès y Barcelona ciudad.

En los próximos cinco años, la compañía tiene previsto abrir un centenar de tiendas en régimen de franquicia en Cataluña, donde tiene 260 tiendas que suma, junto a Madrid y Navarra, 340 establecimientos comerciales en total.