AMDPress.- El Grupo Caprabo inaugura hoy, miércoles 14 de abril, su cuarto establecimiento en Torrejón de Ardoz, con lo que pasa a contar en la Comunidad de Madrid con 119 supermercados.

El nuevo centro está ubicado en la calle Silicio, número 36, y cuenta con una superficie aproximada de 900 m2, emplea a 29 personas y ofrece el servicio de reparto a domicilio y el de parking gratuito a sus clientes.

Dispone, además, de la nueva estrategia competitiva de la compañía basada en la reducción del precio de sus productos y la introducción de su segunda marca propia, Alcosto, que cuenta con 130 referencias de productos de primera necesidad y que complementa la marca Caprabo, con unas 1.000 referencias.

El Grupo Caprabo es la tercera empresa nacional de supermercados y tercera compañía en facturación con sede en Cataluña. En su último ejercicio alcanzó una cifra de ventas de 2.350 millones de euros, que supone un incremento de 17,4% respecto al ejercicio anterior. Cuenta con unos 600 establecimientos comerciales en 30 provincias de 12 Comunidades Autónomas.