AMDPress.- Grupo Caprabo inaugura hoy, miércoles 31 de marzo, su segundo establecimiento en Rivas Vaciamadrid, municipio situado en el sureste de la Comunidad de Madrid. El nuevo centro está ubicado en la Avenida de Levante y cuenta con una superficie aproximada de 1.600 m2, da empleo a 44 personas y ofrece el servicio de reparto a domicilio y también parking gratuito con capacidad para 70 vehículos. Además de la oferta habitual en productos de alimentación, droguería y perfumería, el nuevo establecimiento comercial dispone de artículos textiles y calzado.

Con esta apertura, la Comunidad se mantiene como la segunda en número de establecimientos comerciales de la compañía, sumando 118 supermercados Caprabo en su territorio.

El Grupo Caprabo es la tercera empresa nacional de supermercados y tercera compañía en facturación con sede en Cataluña. Cuenta con unos 600 establecimientos comerciales en 30 provincias de 12 Comunidades Autónomas: Cataluña, Madrid, Navarra, Baleares, Comunidad Valenciana, La Rioja, Andalucía, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Extremadura, Aragón y Murcia.