Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Caprabo inaugura un nuevo supermercado en Sanchinarro (Madrid)

Cuenta con una superficie comercial de 745 m2

AMDPress.- El Grupo Caprabo inaugura hoy un nuevo supermercado en Madrid, ubicado en la Avenida de Francisco Pi y Margall del nuevo barrio de Sanchinarro. El nuevo establecimiento, que emplea a 21 personas, cuenta con una superficie de ventas de 745 m2, párking gratuito con capacidad para 65 vehículos y cinco cajas de atención al público. Además, dispone de servicio de reparto a domicilio y de compra online, a través de capraboacasa.

El nuevo supermercado dispone de sección de alimentación general, envasados, conservas, lácteos, congelados, droguería y perfumería. Asimismo, incorpora importantes ofertas en precio, productos de las marcas Caprabo y Alcosto -con más de 150 referencias de productos de primera necesidad con un precio competitivo-, política de PMG (Precio Mínimo Garantizado) y campaña de 3x2 en más de 400 productos de primeras marcas.

El Grupo Caprabo cuenta con 122 establecimientos en la Comunidad de Madrid y 53 supermercados en la capital. A nivel nacional, posee 600 establecimientos comerciales y 39 estaciones de servicio en 30 provincias de 12 Comunidades Autónomas -Cataluña, Madrid, Navarra, Baleares, Comunidad Valenciana, La Rioja, Andalucía, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Extremadura, Aragón y Murcia. La compañía finalizó el ejercicio 2004 con 19.100 empleados y una facturación de 2.806 millones de euros, lo que supone un incremento del 20,2% respecto al año anterior.

Más noticias

Brindis Eboquesexadeaqui Vegalsa Eroski
Distribución con Base Alimentaria
Más de 300 referencias contarán con descuentos especiales hasta el próximo 29 de julio
250718  NdP Melones y sandías
Distribución con Base Alimentaria
Provienen de zonas de Andalucía, Región de Murcia, Castilla-La Mancha, Comunitat Valenciana y Cataluña
IMAGE TARIFAS 2026
Industria Auxiliar
Con bajadas significativas en envases SUP y ajustes para todos los canales
FA24   Feria   054
Eventos
El plazo de inscripción finaliza el 27 de agosto
Unnamed   2025 07 18T105052
Alimentación
El 72% del sector alerta de una pérdida de competitividad si aprueba la reducción de la jornada laboral
ServiciosCentralesTransgourmet
Distribución con Base Alimentaria
Adquiere Moyà Saus tras la aprobación de la Comisión de la Competencia
Auténtica   Presentación Oficial en Madrid
Eventos
La tercera edición se celebrará los días 15 y 16 de septiembre en Fibes Sevilla
Eroski City Calabazas (Valencia)
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie comercial de 190 metros cuadrados
Andrea Guidi
Alimentación
La plantilla también crece, alcanzando los 189 empleados

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas