AMDPress.- El Grupo Caprabo inaugura hoy un nuevo supermercado en Madrid, ubicado en la Avenida de Francisco Pi y Margall del nuevo barrio de Sanchinarro. El nuevo establecimiento, que emplea a 21 personas, cuenta con una superficie de ventas de 745 m2, párking gratuito con capacidad para 65 vehículos y cinco cajas de atención al público. Además, dispone de servicio de reparto a domicilio y de compra online, a través de capraboacasa.

El nuevo supermercado dispone de sección de alimentación general, envasados, conservas, lácteos, congelados, droguería y perfumería. Asimismo, incorpora importantes ofertas en precio, productos de las marcas Caprabo y Alcosto -con más de 150 referencias de productos de primera necesidad con un precio competitivo-, política de PMG (Precio Mínimo Garantizado) y campaña de 3x2 en más de 400 productos de primeras marcas.

El Grupo Caprabo cuenta con 122 establecimientos en la Comunidad de Madrid y 53 supermercados en la capital. A nivel nacional, posee 600 establecimientos comerciales y 39 estaciones de servicio en 30 provincias de 12 Comunidades Autónomas -Cataluña, Madrid, Navarra, Baleares, Comunidad Valenciana, La Rioja, Andalucía, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Extremadura, Aragón y Murcia. La compañía finalizó el ejercicio 2004 con 19.100 empleados y una facturación de 2.806 millones de euros, lo que supone un incremento del 20,2% respecto al año anterior.