Aral Digital.- La cadena de distribución Caprabo ha inaugurado hoy, 16 de noviembre, un supermercado en Barcelona, situado en el barrio de Gracia. El nuevo establecimiento comercial tiene una superficie de ventas de unos 950 metros cuadrados y en él trabajan 26 personas.

El nuevo supermercado Caprabo está distribuido en dos plantas. En la primera están ubicadas las secciones de productos frescos, charcutería, carnicería, pescadería, frutería y panadería, y las ofertas en productos de primeras marcas. En el segundo piso, al que se accede por ascensor y que cuenta con elevador de carros, se encuentran los productos de droguería y perfumería, los refrigerados y la oferta de bazar. Dispone de servicio de reparto a domicilio y su horario de apertura es de nueve de la mañana a nueve de la noche de forma ininterrumpida de lunes a sábado.

Se trata de un supermercado Caprabo de nueva generación, que aplica un modelo de tienda innovador y pionero en España, priorizando las necesidades del cliente por encima de los criterios estrictamente comerciales con un doble objetivo, potenciar la oferta de producto fresco y hacer la compra más ágil, cómoda y funcional para el cliente. La tienda está ordenada por espacios dotados de una decoración, iluminación y colores específicos que los diferencian.

Pasillos más amplios, un mobiliario de menor altura y más funcional, mayor visibilidad, amplio surtido y una redistribución radical de todas las secciones de la tienda, son las principales características de este nuevo modelo de supermercado que aporta, como concepto más innovador, la ampliación y cambio de ubicación de las secciones de frescos, que ahora se encuentran en la entrada del supermercado, una forma de reforzar el posicionamiento de Caprabo como supermercado urbano de proximidad especializado en producto fresco.

Actualmente, Caprabo cuenta en Cataluña con 265 tiendas, 198 de ellas en Barcelona ciudad y su provincia, en las que trabajan más de 9.000 personas.