Aral Digital.- Caprabo incorpora a sus supermercados una nueva marca de productos de alta cosmética con la marca Belle, exclusiva, “que supone un ahorro de hasta el 50% respecto a otros productos cosméticos”, explica la cadena. Caprabo dispone de un 12% de productos de marca propia en sus lineales que suponen unas ventas de un 18% para la compañía. Los productos Belle, con 70 nuevas referencias, vienen a incrementar la oferta de productos de estas características.

Los productos Belle están elaborados con componentes naturales - extracto de sésamo y algas, vitamina E, aceite de jojoba y almendras, aloe vera, lecitina de soja, cafeína o glicosaminoglicanos marinos-. Todos los productos de esta marca han sido clínicamente testados, sus formulaciones han sido controladas por dermatólogos, son hipoalergénicos y no contienen alcohol en su elaboración.

La nueva línea cosmética está formada por cremas faciales, lociones corporales, productos para el cabello, maquillaje y antienvejecimiento. Hay productos para jóvenes, para mayores de 30 años y una línea masculina.