AMDPress.- El grupo de distribución Caprabo está ultimando el lanzamiento de una segunda línea de productos con marca propia, la cual se llamará Alcosto y tendrá precios más competitivos que la que actualmente posee bajo la enseña Caprabo.

Como se recordará, Caprabo adelantó a finales de octubre pasado, coincidiendo con el Congreso AECOC, que comercializaría bajo el paraguas de otra enseña una segunda marca propia más agresiva en precios. Precisamente, en esas fechas el Servicio de la Competencia hizo público su dictamen positivo sobre la adquisición por parte de Caprabo de la cadena madrileña Supermercados Alcosto.

Caprabo desea que la nueva marca se identifique con una línea de productos de primer precio que sean capaces de competir con los ofrecidos por las tiendas hard discount, cuyos clientes se guían básicamente por el precio a la hora de comprar.

En otro orden de cosas, el próximo miércoles, día 28 de enero, el grupo catalán realizará la apertura de un nuevo supermercado en la capital zamorana. El nuevo centro, que será el primero de los que abra Caprabo en este año 2004, contará con una superficie de venta de unos 1.000 m2.