Aral Digital.- Centros Comerciales Carrefour inaugura un supermercado 'Express' en la localidad alicantina de Guardamar del Segura. El establecimiento, que funciona en régimen de franquicia, emplea a nueve personas, la mayoría procedentes de la localidad y alrededores, y cuenta con 440 metros cuadrados de sala de ventas y tres cajas de salida.

El 90% del surtido de la tienda corresponde a productos de alimentación, mientras que los artículos de no alimentación (textil, bazar, etc.) significan el 10% del total. El establecimiento ofrece más de 4.800 referencias e incorpora venta asistida en los mostradores de carnicería, pescadería y charcutería.

El establecimiento estará abierto al público todos los domingos de junio a septiembre, coincidiendo con la época de mayor afluencia de turistas a la localidad. Como características diferenciales destacan la atención bilingüe (castellano/inglés) y un aparcamiento para bicicletas para los clientes que deseen llegar al centro haciendo uso de este medio de transporte.

Con esta apertura, la empresa de distribución suma ya 43 tiendas de proximidad en España. En la actualidad la compañía cuenta con 23 hipermercados, nueve supermercados y dos tiendas de proximidad en la Comunidad Valenciana, proporcionando empleo de forma directa a más de 5.200 personas e indirectamente a unas 9.400 en esta región.