Aral Digital.- Centros Comerciales Carrefour ha estrenado un nuevo supermercado con la enseña 'Express' en la localidad burgalesa de Villarcayo, con el que alcanza las 53 tiendas en este formato. La tienda, que opera en régimen de franquicia, está situada en la calle San Roque, 6, y está abierto al público de 09:00 a 21:00 horas, de lunes a sábado.

El establecimiento emplea a nueve personas de forma directa y cuenta con 280 metros cuadrados de sala de ventas. Dispone de tres cajas de salida y ofrece venta asistida en la sección de pescadería. Por lo que respecta a su surtido, ofrece en torno a 4.000 referencias, de las cuales el 90% corresponde a productos de alimentación, mientras que los artículos de no alimentación –textil, bazar…- significan el 10% del total.

Carrefour tiene presencia en Castilla y León desde el año 1981, fecha de apertura de su centro Parquesol (Valladolid). En la actualidad cuenta con ocho hipermercados y diez supermercados (siete 'Carrefour Market' y tres 'Carrefour Express'). En total, Carrefour proporciona empleo de forma directa a más de 1.900 personas e indirectamente a unas 3.400 en esta región.