Aral Digital.- Carrefour abrirá un nuevo hipermercado en la localidad valenciana de Massalfassar, en el Parque Comercial El Manar. Así lo ha confirmado Víctor Aparicio, el director regional de la cadena en la Comunidad Valenciana, quien ha añadido que su inauguración se producirá “en un plazo de entre tres y cinco meses”.

Asimismo, Aparicio ha señalado que el centro de Massalfassar “verá la luz brevemente” y ha garantizado que la apertura se producirá “sin ninguna duda este año”. “En un plazo de entre tres y cinco meses será una realidad”, ha reiterado.

Por otro lado, el máximo responsable de la operadora en Valencia también ha adelantado que es probable que a lo largo de 2009 “también se pueda abrir un nuevo pequeño hipermercado, aunque es algo que todavía no se puede confirmar”.

En la actualidad, Carrefour cuenta con 21 hipermercados en la Comunidad Valenciana, ocho supermercados, 20 filiales de Finanzas y Seguros, 19 gasolineras, ocho centros de viajes y una plataforma de productos frescos, su filial hortofrutícola Socomo.

La cadena francesa, presente en la Comunidad Valenciana desde 1976, ha generado un total de 5.885 empleos directos y otros 10.593 trabajos indirectos en la región, donde acumula inversiones por valor de 520,6 millones de euros.