Aral Digital.- Carrefour abrirá en menos de dos meses un establecimiento Express en el centro comercial San Miguel de Torremolinos (Málaga). Tras el cierre del supermercado Eroski que estaba ubicado en el centro, la cadena francesa ya ha colocado un cartel avisando de su próxima apertura.

En concreto, el centro comercial se encuentra situado en la avenida Palma de Mallorca, número 6, y alberga a cerca de 20 establecimientos. Las previsiones apuntan a que el nuevo Carrefour Express esté funcionando para las primeras semanas del mes de marzo.

Junto a la llegada de la firma francesa, se prevé la puesta en marcha de varias mejoras en el centro comercial tales como la pintura de los aparcamientos, la señalización del centro y la instalación de nuevas zonas comunes y aseos.

En la actualidad, Carrefour cuenta ya con un hipermercado en la localidad torremolinense, situado en el centro comercial Costasol Centro, localizado en la avenida Circunvalación, s/n. En toda la provincia de Málaga, Carrefour acumula supermercados Express en Cártama, Estepona, Mijas, y dos en Benalmádena