Aral Digital.- Carrefour ha adquirido siete centros a la empresa Comercial Superma que operarán con la enseña Carrefour City. Los siete supermercados adquiridos, ubicados todos ellos en la Comunidad de Madrid, cuentan con salas de ventas de entre 200 a 400 m2. La operación garantiza además el mantenimiento de los 90 puestos de trabajo.

Desde su estrenó en octubre de 2007 con tres centros pilotos para este formato urbano, ubicados en Madrid (2) y Móstoles, Carrefour no había vuelto a realizar ninguna apertura con la enseña City. La compañía iniciará la remodelación de las tiendas mencionadas en julio y se prevé finalice en el mes de septiembre.

El surtido de Carrefour City está adaptado a las necesidades de un cliente urbano y está compuesto en un 90% por artículos de alimentación, entre los que se incluyen una amplia gama de productos frescos, bebidas y alimentación envasada, y un desarrollo especial de productos precocinados. Estos establecimientos ofrecen también más de 1.000 artículos de las marcas propias de la cadena.

Asimismo, Carrefour City también ofrece servicios complementarios como venta de prensa, recargas telefónicas, recogida de pilas usadas, servicio a domicilio. Además, los centros contarán con horario ininterrumpido todo el año, de 9 a 23 horas, incluyendo la apertura los domingos permitidos por ley.