Aral Digital.- Carrefour prosigue con la expansión de sus tiendas franquiciadas con la inauguración mañana, 1 de diciembre, de un supermercado en la localidad de Reus (Tarragona). Se trata de un establecimiento que operará en régimen de franquicia bajo la enseña 'Express' y que cuenta con una plantilla de 14 personas, 405 metros cuadrados de sala de ventas y cuatro cajas de salida.

El punto de venta incorpora venta asistida en los mostradores de carnicería, pescadería y charcutería. El 90% del surtido de la tienda corresponde a productos de alimentación, de los que un 70% son marcas de fabricante y el 30% restante son productos de marca propia. Los artículos de no alimentación –textil, bazar…- significan el 10% del total.

La compañía lleva presente en Cataluña desde el año 1973, fecha de apertura de Carrefour el Prat. En la actualidad cuenta con 24 hipermercados, 31 supermercados y seis tiendas de proximidad. En total, Carrefour proporciona empleo de forma directa a más de 6.400 personas e indirectamente a unas 11.500 personas en esta región.