AMDPress.- Carrefour inaugura hoy, 28 de octubre, en Vigo, el Centro Comercial Travesía. El centro, que ha supuesto una inversión de 57 millones de euros, cuenta con una superficie total construida de 67.000 m2 (incluido el hipermercado) y será gestionado por Centros Shopping Gestión.

El nuevo complejo, que prevé una afluencia anual de cuatro millones de visitantes, dispone de cuatro plantas de las que dos están destinadas al aparcamiento, con una superficie que ronda los 40.000 m2 y con capacidad para 1.500 vehículos. Las otras dos plantas, con más de 27.000 m2 de superficie total construida, están repartidos entre 50 locales comerciales, de ocio y restauración, de los que 12.350 m2 corresponden a Carrefour. En la planta baja está el hipermercado, que dispone de más de 9.500 m2 de sala de ventas. El nuevo centro, sexto de la compañía en Galicia y el 123 en España, crea 300 puestos de trabajo directos en la zona.

La planta baja acoge también diversos locales de servicios, hogar, moda y deportes, como la tienda de deportes Décimas, la perfumería Douglas, Women´Secret, Pórtico (hogar), Centro Mail (informática), peluquería Spejos, Fama (bisutería), Yves Rocher, joyería José Luis, Minit Color´s (fotografía), BSCH (agencia bancaria), Belros (frutos secos), Pieles de Mallorca, Natura (regalo-hogar), Cerne (mobiliario decoración hogar), Farmacia, o Tintorería, entre otros.

La planta alta del centro comercial está destinada a las actividades de moda, ocio y restauración, donde se ubican firmas como Pull & Bear, Sprinfield, zapatería Ulanka, La Caja de Pandora, Kiddys Class, CTN, Stradivarius, Bershka, Esencial mediterráneo (cosmética natural), Recreativos, Xuntos (heladería), Corner Hut (restaurante), Burguer King (hamburguesería), Lizarrán (restaurante), La Estrella de Galicia, Café & Bar Varonna, Fan (internet y telefonía). En esta última planta también se encuentran las 10 salas de los multicines Yelmo Cineplex.