Aral Digital.- Carrefour inaugura hoy, 22 de julio, su primera tienda Carrefour City en régimen de franquicia. El establecimiento, que se encuentra ubicado en el municipio de Morata de Tajuña (Madrid), dará servicio a 7.000 morateños, así como a los habitantes de las poblaciones limítrofes de Arganda del Rey, Chinchón, Valdelaguna, Perales de Tajuña y San Martín de la Vega.

La apertura de este establecimiento supone, según la compañía, la confirmación de aumentar progresivamente la presencia de Carrefour City en entornos urbanos como formato complementario a los hipermercados y supermercados de la cadena. Además, es la primera tienda con la enseña City que abre Carrefour en régimen de franquicia, con lo que “el franquiciado accede a la gestión de su propio negocio, contando con el soporte económico y comercial del segundo distribuidor a nivel mundial”, según la compañía.

Carrefour abrió la primera tienda con la enseña City el 18 de octubre de 2007 en la calle Ercilla de Madrid. Hasta la inauguración de esta tienda, la compañía contaba con once puntos de venta, diez en Madrid y uno en Móstoles (Madrid).